1/5

Somos una empresa con amplia experiencia en servicios automotrices, enfocada en la calidad que podemos ofrecer a través de la atención personalizada y calificada para lograr excelentes resultados bajo altos estándares de calidad.

Contamos con la más moderna infraestructura e insumos de alta calidad para entregar un trabajo de calidad sin perjudicar los tiempos de entrega y a buen precio. Todos nuestros trabajos están garantizados por seis meses.

¿CÓMO FUNCIONA?
Puedes agendar tu hora de atención, ya sea de forma presencial o a través del teléfono. Nuestras cotizaciones consideran tanto la mano de obra como los repuestos a utilizar y una vez aceptada nuestra propuesta, se confirma la fecha de entrega. Te mantendremos al tanto de los avances de forma automatizada a través de nuestro sistema en línea y te avisaremos con 24 horas de anticipación la disponibilidad de tu automóvil para su retiro.

AGENDA TU HORA

¡Gracias! Confirmaremos tu hora.

MECANICA AUTOMOTRIZ INTEGRAL 18 MARCAS DEL MERCADO CHILENO

 

NO JUEGUES CON LA MANTENCIÓN DE TU AUTO

NO CORRAS RIESGOS, CONFÍA EN FULL AUTO CHILE Y CUENTA CON EL RESPALDO DE TÉCNICOS CALIFICADOS Y CERTIFICADOS, INFRAESTRUCTURA Y REPUESTOS GENUINOS QUE GARANTIZAN CADA TRABAJO.

Nuestro servicio mecánico automotriz es profesional, de calidad y a precio justo. Brindamos servicios mecánicos como sincronización, cambio de pastillas de freno, cambio de aceite, cambio de correa de repartición y muchos más servicios para tu AUTO.